Apex Legends, otro battle royale que ya ha conquistado Ninja
Ninja ganó el Apex Legends Twitch Rivals / Respawn / Ninja

|

Apex Legends, otro battle royale conquistado por Ninja

Tyler 'Ninja' Blevins es uno de los mayores creadores de contenido que hay ahora mismo en el mundo. Su fama se debe principalmente a Fortnite, juego con el que ha conseguido aparecer en los anuncios de la Superbowl, jugar con Drake y ganar miles de euros.

Sin embargo, el streamer también vive de las tendencias. Por eso, con el enorme crecimiento que ha tenido Apex Legends en su primera semana de vida, era esperable que Ninja se dejara ver por este battle royale.

Y de nuevo ha demostrado ser uno de los mejores del mundo. En el primer gran torneo que se ha celebrado, el Apex Legends Twitch Rivals, quedó primero con la ayuda de sus compañeros de equipo, Richard 'KingRichard' Nelson y Coby 'Dizzy' Meadows (¿la primera estrella de Apex Legends?).

Durante el torneo demostraron estar a un gran nivel, si bien el más destacado de Kings Canyon —así bautizaron a su equipo— fue Dizzy, que consiguió el mayor número de muertes totales.

Ninja también brilló. Después de unas actuaciones bastante cuestionables en los últimos torneos de Fortnite, parece que ha conseguido encontrar su hueco en el mundo competitivo de este título, al menos por ahora.

La próxima semana tendrá una nueva oportunidad de demostrar que no se trata de un suceso aislado, sino que realmente ha conseguido conectar con este juego y que puede dar mucha guerra en futuros torneos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta