Los protagonistas de Apex Legends
De producirse esta noticia, la jugabilidad de este battle royale aumentaría de forma exponencial / Respawn Entertainment

Apex Legends podría tener modo solo y dúo

Tras lograr la bestial cifra de 10 millones de jugadores en poco menos de una semana, Apex Legends podría estar preparando una nueva actualización en la que permitirían jugarse también en modo individual y en dúo, tal y como apunta la cuenta ApexUpdate.

Este battle royale de EA acepta hasta un máximo de 60 jugadores en donde solo los mejores sobreviven. Únicamente se puede jugar a Apex Legends por tríos, pero esto es algo que podría cambiar en las próximas semanas.

De producirse esta actualización, esto podría servir de gran ayuda a que numerosos equipos se animen al movimiento ya realizado por NRG de crear una sección de Apex Legends y formalizar una competición oficial a medio-largo plazo.

Como sucede en otros juegos como en Fortnite, este tipo de cuentas suelen traer información bastante fiable acerca de lo que va a suceder en el juego en los próximos días y semanas, por lo que esta novedad podría verse antes de lo esperado en Apex Legends.

PRIMERA 'CRISIS' DEL JUEGO

A lo largo de la noche del sábado se produjo el primer problema en los servidores de Apex Legends, que la compañía logró solucionar al cabo de unas horas, y volviendo a tener servicio en el juego en todas las plataformas.

Apex Legends sigue creciendo a pasos agigantados y con muchas novedades. Por el momento ha atraído a una ingente cantidad de seguidores mientras que empieza a asentar las bases como esport tras crear un primer torneo en el que habrá más de 200 000 euros de bolsa de premios.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta