ElRubius sale del retiro y anuncia su regreso
ElRubius participará con LOLiTO FDEZ en el Twitch Rivals Apex Legends Challenge / ElRubius

ElRubius y LOLiTO FDEZ participarán en el primer torneo de Apex Legends

Rubén 'ElRubius' Doblas confirmó en sus redes sociales que han sido invitados tanto él como Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández a disputar un torneo del nuevo battle royale Apex Legends en el que estarán en juego 50 000 dólares.

A priori los dos creadores de contenido españoles estarán presentes en el primer gran evento de este juego: el Twitch Rivals Apex Legends Challenge que se celebra del 12 al 19 de este mes. En él se reparten 200 000 dólares en premios, repartidos en cuatro eventos, dos para NA y otros dos para EU.

En este torneo, ya están confirmadas varias celebridades como Herschel 'Dr. DisRespect' Beahm IV, Ali 'Myth' Kabbani o Michael 'shroud' Grzesiek. Se espera que con el paso de los días otros gamers se unan a esta cita.

ElRubius es uno de los principales creadores de contenido que está realizando streaming de este battle royale en detrimento de Fortnite: "Me gusta más este juego (Apex Legends) porque es más parecido a lo que he jugado toda mi vida, más parecido a Halo, a Call of Duty...".

Ver Entrenando para torneo de 50.000$ Pog desde Rubius en www.twitch.tv

Por su parte, LOLiTO será el segundo torneo que dispute en estas próximas semanas, ya que formará dúo con Ismael 'xIsma' Barragán, jugador de Vodafone Giants, en Katowice con el objetivo de ser uno de los mejores dúos de Fortnite.

¿Será este el comienzo del declive de Fortnite? ¿Logrará Apex Legends afianzarse y mantener el gran éxito cosechado en estos días? Por el momento, Apex Legends ha comenzado muy bien y si sigue dando estos sólidos pasos, puede ser una de las principales referencias en el sector.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta