¿Está Apex Legends en Steam?
Respawn Entertainment

|

¿Está Apex Legends en Steam?

Si estás leyendo esto es porque has oído hablar de Apex Legends y te estás preguntando si puedes jugarlo en Steam, la plataforma de juegos digitales de Valve.

Sentimos traerte malas noticias, pero el battle royale de Respawn ambientado en Titanfall, que actualmente tiene a la gente entusiasmada y es número uno en Twitch, está disponible únicamente en PS4, Xbox One y Origin (consulta los requisitos mínimos y recomendados de PC).

Como juego propiedad de Electronic Arts, la compañía se ha guardado la exclusividad para su plataforma. No obstante, puedes enlazar tu cuenta de Steam a Apex Legends para jugar con tus amigos de esta plataforma en lugar de con jugadores aleatorios. Ya que, como quizá sepas, el juego solo se puede jugar en equipos de tres (no hay solo ni dúo).

En la pantalla de inicio de Apex Legends, en la parte inferior, hay un botón para acceder a tu lista de amigos. Entra ahí y verás otro botón en el lado izquierdo que te permite enlazar tu cuenta de Steam. Si pinchas, se abrirá el navegador web, que te guiará por los pasos necesarios para iniciar sesión en tu Steam e importar tu lista de amigos.

Apex Legends se lanzó el lunes 4 de febrero ante sorpresa de muchos y, desde entonces, está ganándose el cariño de los jugadores por su propuesta. Estamos ante un battle royale en primera persona en el que los jugadores luchan por sobrevivir, con el atractivo de controlar a personajes (leyendas) con habilidades únicas y muy diversas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta