La mejor youtuber de Skyrim tiene 82 años
Tiene casi medio millón de seguidores / Annie Andersen

|

La mejor youtuber de Skyrim tiene 82 años

Se tiende a pensar que los videojuegos son un producto dedicado de forma exclusiva al público joven, y nada más lejos de la realidad. Shirley Curry ha dejado una nueva prueba de que se puede disfrutar de este mundo independientemente de la edad que se tenga. 

Shirley es una youtuber de 82 años con casi medio millón de seguidores en su canal. Se trata de una creadora de contenido que tiene una gran pasión por un juego en concreto, The Elder Scrolls V: Skyrim.

Entre sus vídeos podemos encontrar diferentes series, aunque todas centradas en el RPG de Bethesda. En ciertas ocasiones se centra en hacer misiones y avanzar en la historia, en otras apuesta por subir vídeos leyendo libros que encuentra por el juego...

Además, tiene un gran control de las redes sociales. "Soy una abuela de 82 años a la que le gusta jugar a videojuegos y, desde hace un tiempo, también grabar mis partidas. Vivo en Virginia, Estados Unidos, y me encanta jugar a Skyrim". Esa es su carta de presentación. 

Hasta tal punto ha llegado su fama que la comunidad se está volcando en lograr que Shirley Curry tenga un NPC dentro del videojuego. De momento no ha pasado a mayores, pero no es descabellado que forme parte de una futura historia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta