Sea of Thieves ha alcanzado durante los últimos días las primeras posiciones en Twitch
Sea of Thieves ha alcanzado durante los últimos días las primeras posiciones en Twitch / Rare

|

Sea of Thieves, a toda vela en Twitch

Sea of Thieves, el videojuego de piratas desarrollado por Rare y disponible para Windows y Xbox One, está viviendo uno de sus mejores momentos casi un año después de salida, situándose como uno de los más vistos en Twitch —Microsoft en un comunicado ha destacado que en las últimas semanas ha ocupado el segundo puesto y que en la actualidad está entre los diez más seguidos— gracias a que importantes streamers se han animado a jugarlo.

Uno de los más destacados ha sido Jaryd 'summit1g' Lazar, que no solo es un habitual en el streaming de Sea of Thieves, sino que sorprendió a sus espectadores al disfrazarse, para una de sus retransmisiones, del capitán Jack Sparrow, personaje de la saga de películas de Disney Piratas del Caribe.

No es el único gran streamer internacional que ha decidido pasarse a la vida pirata durante las últimas semanas, ya que otros como Tyler 'Ninja' Blevins o Guy 'Dr Disrespect' Beahm también se han animado a jugar a Sea of Thieves durante sus retransmisiones, lo que ha ayudado a colocar al juego en puestos elevados dentro de Twitch.

En España, el más destacado ha sido Rubén 'ElRubius' Doblas, quien, pese a ser especialmente conocido por su canal de YouTube —en el que tiene más de 33 millones de suscriptores—, también realiza retransmisiones en directo en Twitch.

Esta segunda edad de oro de Sea of Thieves ha llegado de forma repentina, aunque lo cierto es que el juego ha recibido muchas novedades durante las últimas fechas. De hecho, está previsto que dentro de poco reciba nuevos contenidos y un modo multijugador (PvP) llamado La Arena.

La Arena permite a los jugadores competir unos contra otros, dotando así al título de un mayor interés para aquellos jugadores cuyo principal entretenimiento sea luchar contra otros jugadores.

Además, Microsoft ha anunciado que, para celebrar el éxito que está viviendo, estará rebajado hasta el 30 de enero al 50 % tanto en Windows como en Xbox One. En cualquier caso, el juego está disponible para todos los propietarios de Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta