Viikzys ha sido bloqueado de Twitch tras afirmar que le gustaría pegar a una streamer
Viikzys ha sido bloqueado de Twitch tras afirmar que le gustaría pegar a una streamer / Viikzys

Twitch bloquea a un usuario tras afirmar que le gustaría golpear a una streamer

La plataforma de streaming Twitch ha bloqueado el canal de 'Viikzys' tras asegurar que le gustaría pegarle un puñetazo en la cara a una streamer, 'Kaylee'. Este bloqueo, sin embargo, no parece que sea de carácter permanente.

La situación se dio durante una retransmisión en la que Viikzys navegaba por 'Just Chatting', una de las nuevas categorías que se incluyeron el pasado verano para sustituir a 'IRL'. En cierto momento, entró al stream de Kaylee, que protestaba acerca de alguien que hablaba mal de las 'egirls'.

"Dios mío, odio a este tipo de gente. Es el tipo de persona a quien en el instituto le hubiese pegado un puñetazo en la cara. Ahora solo quiero pegarle en la maldita cara", afirmaba Viikzys en su stream.

Tras viralizarse el vídeo en las redes sociales, Twitch tomó medidas y decidió sancionarle. El streamer se disculpó en sus redes sociales y admitió que no debería haber dicho eso. "Nunca lastimaría a una mujer, ni a nadie, por cómo son o su género", aseguraba.

Pese a mostrar su arrepentimiento en Twitter, Viikzys volvió a la polémica ante un comentario de Kaylee en el que aseguraba, tal vez de forma irónica, que se merecía que le pagasen por ello.

Más allá de si el comentario era irónico o no, Viikzys le contestó que lo único que le preocupaba a ella era conseguir dinero y beneficios de los demás. "Has hecho todo esto solo por atención y dinero, no porque te preocupen los derechos", la acusaba.

El bloqueo en Twitch no le impidió seguir con su streaming, aunque tuvo que desplazarse a YouTube, no sin antes publicar un mensaje informando de ello y culpando de la situación a los White Knights.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta