Sorpresas entre los canales más vistos de Twitch en 2018
La Overwatch League se cuela en el top 5 / Martyn Landi/PA

|

Sorpresas entre los canales más vistos de Twitch en 2018

El portal de noticias Esports Observer ha recogido en una gráfica los canales de Twitch más vistos de 2018. En primera posición no hay grandes sorpresas. Tyler 'Ninja' Blevins lidera el ranking con mano firme, si bien sorprende aun así la cantidad de horas de visualización que ha logrado. Con más de 220 millones de horas vistas, el creador de contenido estadounidense es el verdadero rey de Twitch, aunque en 2019 le ha salido competencia

La primera sorpresa llega en la segunda posición. El canal de Riot Games ha conseguido llevarse la medalla de plata. Con 99,3 millones ha conseguido superar al canadiense Michael 'Shroud' Grzesiek, el cual se ha quedado en 97,3 millones de horas vistas.

Aunque la verdadera sorpresa la encontramos en el cuarto puesto. El Twitch oficial de la Overwatch League ha conseguido un total de 74,6 millones, una cifra bastante sorprendente para una competición que celebraba su temporada inaugural.

Además de lo ya comentado, hay otro canal dedicado íntegramente a los esports que también está dentro del top 10. En esta caso nos referimos al de Eleague.tv, centrado fundamentalmente en Counter Strike y Rocket League, que ocupa la novena posición con 42,8 millones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta