A Ninja le sale un competidor de su nivel en Twitch
ESPN

A Ninja le sale un rival en Twitch

Tyler 'Ninja' Blevins ha sido el creador de contenido más destacado de 2018. Su crecimiento durante el año pasado ha sido meteórico, llegando a protagonizar incluso una portada de ESPN.

Su ascenso también ha tenido un impacto directo en Twitch. El de Ninja ha sido uno de los canales más vistos de toda la plataforma durante muchas semanas el año pasado. Además, el número de suscriptores a su canal ha ido creciendo a diario hasta auparle a la primera posición del ranking.

Sin embargo, en este 2019 la situación ha cambiado radicalmente. No hemos terminado el primer mes del año y Ninja ya ha sido relegado a un segundo plano.El estadounidense Jaryd 'Summit1g' Lazar ha conseguido superarle en número de suscriptores.

Según la información recopilada por TwitchStats, Summit1g cuenta con 44 271 suscripciones, mientras que Ninja tiene 41 599. En el recuento influye las modalidades de suscripción, ya que a cada una se le otorga un valor (por ejemplo, las tier 2 cuentan como dos y las tier 3 como seis).

La clave de este éxito se debe principalmente a Sea of Thieves, el juego de Rare disponible en Windows 10 y Xbox One. Summit1g lleva varias semanas centrando su contenido en este título y ha tenido una aceptación enorme entre la mayoría de sus espectadores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta