Ninja no tiene rival en Twitch

|

Los esports y los videojuegos entran en una prestigiosa lista de Forbes

Tyler 'Ninja' Blevins y Yiliang 'Doublelift' Peng se han colado en la prestigiosa lista de '30 under 30' de Forbes, que selecciona a los treinta personajes más influyentes de treinta sectores diferentes (música, deportes, videojuegos...) que son menores de treinta años.

El gran impacto de Fortnite ha hecho que Ninja ocupe una posición privilegiada dentro de este ranking (cierra el top 5). El streamer ha traspasado fronteras más allá del juego y su participación en otros sectores como la televisión o la música le han catapultado, aún más, a la fama. 

Por su parte, el veterano jugador de Team Liquid ha sido uno de los principales personajes del año en el mundo de los esports. Su gran temporada con el doble campeón de la LCS NA ha hecho que Doublelift desbanque a otros jugadores como Soren 'Bjegsen' Bjerg, medio de Team SoloMid.

En esta lista que lidera el rapero 21 Savage (26 años), podemos encontrar a celebridades tan famosas como los cantantes Bad Bunny y Camila Cabello o jugadores de la NBA como Blake Griffin, ala-pívot de Detroit Pistons, o el griego de Milwaukee Bucks y portada del 2K de este año, Giannis Antetokounmpo.

Los esports y los videojuegos continúan ganando impacto mediático en prestigiosos rankings de celebridades e influyentes, y que aparezcan personajes como Doublelift o Ninja son fiel reflejo de ello.

*Imagen de cabecera propiedad de Ninja.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta