Ninja, estrella de la televisión americana

Ninja, estrella de la televisión americana

Tyler 'Ninja' Blevins  ha crecido a pasos agigantados en el último año. El creador de contenido debe su fama actual a Fortnite, juego que le dio el impulso necesario para terminar de crecer y convertirse en el fenómeno de masas que es ahora. 

Esto le ha permitido ser la estrella de eventos como el torneo de Fortnite del E3 y ser portada de la revista de ESPN. Sin embargo, ahora lo ha llevado un paso más lejos apareciendo en el programa de Ellen DeGeneres

Ninja fue invitado a uno de sus últimos programas para hablar sobre este videojuego que ha conquistado a todo el mundo. Además, dio unos pequeños consejos básicos sobre el título. 

Pero la parte realmente interesante fue en el momento en el que se pusieron a jugar en duo. Ninja intentó darle a Ellen un cursillo acelerado de como había que jugar a Fortnite.

La realidad es que la presentadora no terminó de pillar las conceptos de como funcionaba el juego y le costaba hasta centrarse en la pantalla, una muestra de la inexperiencia que tiene con este título. 

Como era de esperar, no consiguieron ganar la partida, pero nos dejaron momentos muy graciosos y entretenidos y algunas anécdotas graciosas sobre el juego e incluso sobre el propio Ninja. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta