Nuevos torneos de Fortnite a la vista

Fortnite tendrá cinco nuevos torneos durante este mes, según ha informado una de las cuentas especializadas en filtraciones del battle royale de Epic Games, FNBRLeaks.

El primero de ellos podría arrancar mañana. Este torneo se llama Alpha Tournament, y a priori solo se podrá jugar en solitario.

El único torneo de Squads puede convertirse en el favorito de la comunidad. El Friday Night Fortnite será un evento semanal que se celebrará todos los viernes, y que obligará a los equipos a acumular eliminaciones y sobrevivir más tiempo que sus rivales.

El torneo, similar a los Friday Fortnite que organizó Daniel 'KEEMSTAR' Keem, recompensará con un emoticono a los equipos que obtengan 25 puntos en una sesión.

La Salty Springs Cup es muy similar al formato Friday Night Fortnite, pero, a diferencia de este, los participantes competirán solos. Este evento comenzará el 27 de octubre y terminará el 31 de octubre, según FNBRLeaks. Además habrá un torneo Beta que estará disponible del 23 al 25 de este mes.

El último torneo filtrado se llama Templo Tomate, una competición de Dúos que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre. Al igual que la Salty Springs Cup, los jugadores pueden ganar un emoticono por obtener 20 puntos en una sesión.

Estaremos pendientes mañana del posible inicio del Alpha Tournament, que brindará nuevas emociones a los usuarios del battle royale de Epic Games. 

*Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta