El truco definitivo para no morir en Fortnite gracias a Halloween

El truco definitivo para no morir en Fortnite gracias a Halloween

La llegada de Halloween a Fortnite es uno de los momentos más esperados del año. En la primera edición, celebrada en 2017, la cantidad de skins, cambios en el mapa y diferentes elementos introducidos generaron mucho revuelo. 

En este 2018, con el juego más rodado, se espera mucho más de este acontecimiento. De momento, los creadores de Fortnite han ido calentando el ambiente sacando skins ya desde principios de octubre. 

Por ejemplo, las de los espantapájaros. Pues bien, resulta que estos aspectos, combinados con uno de los nuevos bailes, han generado una situación dentro del juego bastante curiosa

Muchos usuarios están dirigiéndose a la zona de los maizales para ejecutar el baile de la T y jugar al engaño, ya que este baile es muy fiel a su propio nombre y el personaje queda completamente quieto con los brazos extendidos en forma de 'T'. 

Esto está provocando que muchos piensen que estos espantapájaros son elementos del mapa introducidos por Halloween y pasen completamente de ellos. 

Cuando esto ocurre, cancelas el baile y puedes matarlos tranquilamente por la espalda. Esto ya ocurrió anteriormente con la skin de la estatua de San Valentín, aunque era algo más fácil de identificar. 

Esta especie de 'truco' se va a poder usar hasta que pase Halloween, ya que dejará de tener sentido la presencia de elementos con esta temática y los jugadores rivales dispararán en cuanto vean un espantapájaros tenebroso. ¡Ojo que también puede salir mal! 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta