Fortnite: Lote de Criogenización llega en noviembre con contenido premium

Fortnite: Lote de Criogenización llega en noviembre con contenido premium

De la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment y Epic Games, llega Fortnite: Lote de Criogenización, un nuevo pack que estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One a partir del 16 de noviembre a un precio recomendado de 29,99 euros. Además de su versión física, los jugadores también podrán adquirir este pack en la tienda digital del juego y en las de cada plataforma. 

Lo último de Fortnite es Lote de Criogenización con contenido premium
Lo último de Fortnite es Lote de Criogenización con contenido premium.

Fortnite: Lote de Criogenización incluirá Fortnite Battle Royale y contenido premium como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelaciónel pico piolet y el ala delta frente frío, junto 1.000 paVos que podrán utilizarse para comprar objetos del juego o el Pase de Batalla de la temporada

Pasan los meses y Fortnite Battle Royale continúa siendo el videojuego más jugado del planeta, y esta fiebre parece no decaer gracias a iniciativas como el Lote de Criogenización, un pack que será objeto de deseo de muchos jugadores, y que recuerda al contenido exclusivo que Epic ha ofrecido en packs de consola (PS4, Switch y Xbox One). Desde hace años es habitual ver en las tiendas códigos de crédito de distintos juegos, pero vender de forma exclusiva packs de skins en formato físico no es común y Fortnite puede volver a golpear fuerte en terreno desconocido.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta