Switch también tendrá su pack de Fortnite con skin exclusiva

Nintendo también se apunta a la moda de Fortnite y tendrá un pack exclusivo para Switch que incluirá objetos del juego y estará disponible a partir del 5 de octubre a un precio de 299,99 dólares en Estados Unidos. PlayStation 4 y Xbox One ya hicieron lo propio con dos ediciones que están teniendo enorme éxito gracias a las skins exclusivas que incluyen. 

Se desconoce precio oficial en España, pero lo más lógico son unos 299,99 euros. El pack incluirá el juego ya instalado en la Nintendo Switch, una skin exclusiva y 1005 paVos, la divisa oficial de Fortnite Battle Royale. Podrás gastar estos paVos en cualquier cosa, pero con la sexta temporada ya en camino una de las opciones más interesantes es invertirlos en el Pase de Batalla.

La nueva skin tiene los colores blanco y rojo tan característicos de Nintendo. Cualquier fanático del juego y de la Gran N soñará con presumir de colores en la esperada sexta temporada. ¿Qué ocurrirá con el cubo gigante? Lo sabremos muy pronto, pero todo lo que arrastre podrás disfrutarlo en Nintendo Switch.

¿Con cuál de las tres skins exclusivas te quedas? Microsoft, Nintendo y Sony realizan su battle royale particular en Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta