El cubo de Fortnite entra de forma triunfal en Pisos Picados

El cubo de Fortnite sigue siendo el generador principal de todo el movimiento relacionado con la temporada 6 del juego. Desde su aparición han surgido infinidad de teorías sobre su futuro. 

La realidad es que con el cierre de la temporada actual, este misterioso objeto está llegando a su destino final, que apunta que será el lago de Balsa Botín, donde debería aparecer un volcán en el futuro. 

En las semanas previas ha ido dejando ciertos rastros y secuelas. Por un lado, están las runas que han servido de pistas para descubrir el objetivo real del cubo. 

Además, ha creado zonas con gravedad cero que han permitido ver jugadas originales y espectaculares. Ahora parece que su incidencia en el mapa va a ser mucho mayor. 

El cubo misterioso acaba de llegar a Pisos Picados y parece que va a causar estragos en la ciudad. De momento se encuentra a las afueras de la zona, pero todo apunta a que destruirá alguna que otra edificación a su paso. 

Su siguiente objetivo debería ser el lago, donde pondrá punto y final a su aventura y comenzará la nueva temporada de Fortnite. Estaremos muy atentos a todo lo que pueda hacer en estos últimos pasos. 

*Imagen de cabezera propiedad de FNBRLEAKS

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta