Todo lo que sabemos del misterioso cubo que ha aparecido en Fortnite

Hemos pasado de no tener prácticamente ningún detalle o novedad sobre lo que estaba por venir en la temporada 6 de Fortnite, a tener prácticamente algo nuevo que contar y que mostrar cada día que pasa. 

Las primeras teorías llegaran en relación a una pirámide que aparecería en Balsa Botín, una vez que esta se hubiera secado. Pero lo que llego, completamente por sorpresa, ha sido una nueva zona, el Templo Tomate

Sin embargo, ahora ha aparecido un nuevo objeto misteriosos que está siendo el tema más comentado entre la comunidad. Un misterioso cubo púrpura se ha generado en la zona de Oasis Ostentoso después que cayera una especie de rayo de plasma sobre una zona. 

TIENE RELACIÓN CON LA NUEVA TEMPORADA

Esto no ha sido algo que haya pasado de la nada. Diferentes usuarios habían hablado de que durante las partidas, estaban cayendo una serie de rayos sobre una zona muy concreta del desierto, haciendo desaparecer a los cactus que había allí. 

Los rayos de Fortnite
Los rayos de Fortnite

En ese mismo lugar, apareció el cubo antes mencionado. De momento no se conoce absolutamente nada sobre lo que va a suponer este elemento o la relación que tiene con la nueva temporada, algo evidente. Lo que sí que está claro es que las grietas del cielo han desaparecido y se han concentrado este lugar. 

Por otro lado, se puede interactuar con el propio cubo. Se puede saltar encima y te va dando algo de escudo poco a poco. Eso sí, de forma aleatorio, cada 5 o 6 saltos, te quita 30 de daño y te manda muy alto, pero no tienes daño por caída. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta