Cómo completar los desafíos de la semana 7 de la temporada 5

Los nuevos desafíos de Fortnite Battle Royale ya están activos dentro del juego. Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra para completarlos todos y avanzar en el pase de batalla lo más rápido posible.

A pesar de que ya estamos muy acostumbrados a los desafíos de Fortnite, hay algunos que siguen siendo bastante complicados y que se nos terminan atragantando. Por este motivo, te dejamos una serie de consejos para que los completes de la forma más rápida posible y te hagas con la skin oculta.

  • 1) Visita el centro de cuatro localizaciones con nombre en una partida

Este desafío puede parecer más sencillo de lo que en realidad es. Lo importante en este caso es prepararse una ruta previamente para intentar hacerlo lo más rápido y sencillo posible.

Pero, ojo, cuidado con precipitarse. Meterse en una gran ciudad sin el equipamiento adecuado es muy peligroso, ya que te pueden matar. Por este motivo, lo ideal es que vayas looteando poco a poco cada una de las zonas por las que vayas pasando.

Una de las rutas que más te pueden servir para conseguir superar el desafío sin mucha dificultad es empezar en la zona de Ribera Repipi y, en función de hacia dónde se cierre el mapa, dirigirse a dicha zona.

  • 2) Busca cajas de suministros

Este desafío consiste en encontrar tres cajas de suministros. Lo normal es que no puedas conseguirlas todas de una vez y te veas obligado a jugar al menos dos partidas para conseguir completarlo al 100 %.

Si tu único objetivo es completar el desafío, lo ideal es que busques caer en una zona alejada del mapa, te dediques a conseguir muchos recursos y, cuando empiecen a caer los suministros, vayas a por ellos cubriéndote con las paredes.

  • 3) Elimina tres enemigos con subfusil

Estamos ante un desafío que puedes completar prácticamente sin darte cuenta. Si consigues un subfusil en los primeros minutos de la partida, lánzate a por tus enemigos sin dudarlo, ya que posiblemente les pilles totalmente desprevenidos.

  • 4) Daña a los oponentes con tiros a la cabeza

Este desafío también se debería completar de forma automática, pero la realidad es que a veces se complica. Normalmente, en un enfrentamiento a corta distancia con un rival siempre vas a conseguir hacer algo de daño a la cabeza.

Para conseguir hacer los 500 puntos que te piden, es importante aprovechar todas las oportunidades que tengas. Si pillas a un rival por la espalda, asegura el disparo lo máximo posible y consigue eliminarlo de un balazo en la cabeza.

  • 5) Busca cofres en Aterrizaje Afortunado

Este desafío es bastante sencillo. Normalmente, la tarea de buscar cofres es algo pesada, ya que muchos usuarios caen en la misma ubicación y, como mucho, conseguirás abrir uno o dos cofres en cada partida.

Sin embargo, Aterrizaje Afortunado no es una zona demasiado concurrida, por lo que no deberías tener problemas para abrir más de dos en cada partida. Igualmente, te recomendamos que visites los edificios de alrededor, pues suelen contener bastantes cofres.

  • 6) Busca el mapa del tesoro en Parque Placentero

Un nuevo mapa y un nuevo tesoro. En esta ocasión el mapa del tesoro está en Parque Placentero, pero nos tendremos que trasladar hasta otra ubicación para poder completarlo y encontrar la estrella.

Concretamente nos tendremos que ir al norte de Socavón Soterrado y buscar detrás de una cabeza de Moái. Ahí, entre los tres árboles grandes, debería aparecer la estrella del desafío de esta semana.

  • 7) Eliminaciones oponentes en Sociedad Sibarita

El último desafío es el que más depende de la habilidad del jugador. La clave es eliminar a los enemigos. Por este motivo, lo ideal sería intentar caer de los primeros para pillar a los enemigos desprevenidos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta