Los problemas con la sensibilidad en PS4 obligan a Epic a dar marcha atrás
El problema de tener un juego continuamente actualizándose como Fortnite es que tienes que tocar muchos de sus elementos básicos prácticamente a diario. Esto puede provocar que en ocasiones toques algún aspecto que no deberías y te cargues algo importante.
Esto es lo que ha pasado con el último parche. Concretamente, ha traído graves problemas de sensibilidad para los usuarios de consolas.
Gracias a vuestros comentarios hemos notado que los problemas de sensibilidad con los mandos continúan. Vamos a revertir los cambios que introducimos a la sensibilidad en el parche v5.30 para dejarlo tal y como estaba previamente. Esto debería de solucionar el problema.
— Fortnite (@Fortnite_ES) 23 de agosto de 2018
No existía término medio. O el personaje se movía demasiado rápido o no había quien girara de una forma adecuada para conseguir salvarse o eliminar a un rival que viniera en otra dirección.
Cuando la comunidad lo reportó, Epic realizó diferentes cambios para intentar equilibrarlo, tal y como querían los usuarios que se habían quejado al respecto.
Muchas veces, si bien los cambios son bienintencionados, podemos fallar como todo hijo de vecino. Vamos a revertir los últimos cambios hechos a la sensibilidad en los mandos para dejarlo tal y como estaba previo al parche v5.30. https://t.co/cfo7ltUUxT
— Beñat Miranda (@CM_Solapaine) 23 de agosto de 2018
Sin embargo, eso no fue suficiente. Parece que el fallo era algo más grande de lo que se esperaba y finalmente han tenido que dejar los ajustes como estaban antes del parche 5.30.