Así es la skin oculta de los desafíos 'Viaje por carretera' de Fortnite

Los mejores momentos de Fortnite: Battle Royale ocurren cuando se acerca el final de la temporada y comienzan a llegar los últimos desafíos, las grandes sorpresas y todas las novedades que nos esperan de cara al futuro.

Además, en estas fechas también se da un acontecimiento esperado: el descubrimiento de la skin misteriosa. Todas las temporadas Fortnite ofrece una serie de desafíos que, al completarlos, desbloquean una skin que está oculta desde el principio.

Una vez llega la semana 6 o 7, depende de la temporada, esta skin se revela, y los usuarios que ya han completado los desafíos –algo que se puede ir haciendo con antelación– pasan a tenerla en su inventario.

Normalmente se suele filtrar varias semanas antes de que llegue el momento de desbloquearse. Sin embargo, esta temporada todavía no se tenía ninguna pista al respecto, hasta ahora.

Y es que ya se han visto imágenes de cómo va a ser esta nueva skin. Eso sí, todavía se tienen muy pocos detalles al respecto, no se sabe si va a ser evolutiva, si va a tener algún tipo de animación…

La skin oculta de los desafíos 'viaje por carretera' de Fortnite
La skin oculta de los desafíos Viaje por carretera de Fortnite

Para conocer todos estos detalles tendremos que esperar un poco más. Mientras tanto, puedes seguir completando los desafíos semanales. Aquí te dejamos una pequeña ayuda para que puedas completarlos todos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta