La 'película' de Fortnite ya se puede ver en la renovada zona de Carretes Comprometidos

La última actualización de Fortnite ha sido una de las más grandes que se recuerdan en esta quinta temporada. No solo por la inclusión de un nuevo objeto, las grietas portátiles, sino por la cantidad de cambios que se han producido en el mapa sin previo aviso.

La primera se puede ver desde el autobús. Resulta que las grietas que aparecieron en el cielo se han ido cerrando hasta desaparecer completamente. Actualmente solo queda una pequeña alteración que seguramente se cierre con la próxima llegada de la temporada 6.

Por otro lado, tenemos una nueva ubicación. Pueblo Tomate ha sido absorbido por una especie de templo maya donde el señor tomate es una auténtico dios. Un cambio que también viene con una nueva skin de este personaje.

Sin embargo, hay muchos usuarios que no se han dado cuenta de un nuevo detalle que también ha cambiado en el mapa. La zona de Carretes Comprometidos está completamente restaurada y reformada.

Se ha colocado bien la pantalla y los coches están aparcados de una forma correcta y sin desperfectos. El autocine está a pleno rendimiento. Además, viene con una sorpresa especial en la zona de proyecciones.

En la nueva pantalla se está reproduciendo, como si se tratase de una película de verdad, uno de los cortos relacionados con el final de la cuarta temporada. Además, la ambientación está muy bien lograda con varios carteles publicitarios de la cinta por la zona.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta