Las mejores jugadas de Fortnite Battle Royale desde su lanzamiento

Fortnite Battle Royale es un juego relativamente nuevo. Lleva apenas un año con nosotros, lo que comparado con otros títulos de este género o estilo no es mucho.

Sin embargo, el enorme éxito que ha tenido desde su lanzamiento ha provocado que los usuarios inviertan un gran cantidad de horas, permitiéndoles mejorar mucho su nivel en un corto periodo de tiempo.

Los espectadores nos hemos beneficiado de este gran nivel alcanzando por los jugadores. Uno de los primeros que demostraron tener ser superior al resto en Fortnite fue Ninja.

Este jugador es la imagen principal del título de Epic Games desde el principio y nos ha dejado jugadas espectaculares que serán recordadas durante mucho tiempo.

Pero no es el único que ha demostrado tener un gran talento. Myth, actual miembro de Team SoloMid, fue uno de los primeros jugadores en fichar por un equipo profesional de esports. Cuando esto ocurre, seguramente sea porque tienes algo diferente al resto.

La realidad es que, a través de sus diferentes streamings y apariciones en torneos, hemos podido comprobar que efectivamente no se han equivocado con su fichaje. Eso sí, ahora mismo hay un jugador al que nadie puede toser.

Estamos hablando de TFuel. El jugador de FaZe es considerado el mejor del mundo. Su progresión ha sido espectacular y algunas jugadas que nos ha regalado en los últimos meses parecen imposibles de realizar.

Pero no solo los grandes nombres del juego de Epic Games son capaces de dejarnos con la boca abierta. La realidad es que también hay muchos jugadores anónimos que han demostrado su calidad en diferentes ocasiones con locuras dignas de ser mencionadas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta