El Summer Skirmish cerrará con una sorpresa especial

Summer Skirmish es la competición que ha organizado Epic Games este verano para dar a los aficionados contenido de Fortnite más relacionado con el mundo competitivo de los esports.

Lo cierto es que ha tenido luces y sombras. Su principal punto a favor ha sido el elevado seguimiento que ha tenido tanto en Norteamérica como en Europa, dejando claro que hay ganas de ver la vertiente competitiva de Fortnite.

Sin embargo, sigue con el problema evidente del modo espectador. Saltar de cámara en cámara sin tener ningún tipo de control sobre lo que se está viendo o sobre el tipo de plano hace muy difícil tener una imagen atractiva.

A pesar de esto, el Summer Skirmish ha sido un experimento positivo para Epic Games, por lo que han decidido hacer algo especial en la última edición. Concretamente, han establecido que todos los asistentes a la PAX (Penny Arcade Expo) de Seattle puedan participar en la última semana del Summer Skirmish, que tendrá un bote de 1,5 millones de dólares en premios.

Los tres primeros días de la PAX West habrá tres rondas clasificatorias. Los 33 mejores de los clasificatorios de cada día avanzarán a las finales del evento, que tendrán lugar (y se retransmitirán) el lunes 3 de septiembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta