El Chili Picante, la última locura que podría llegar a Fortnite

Fortnite es un juego que se caracteriza por sorprender a los usuarios de forma constante y buscar siempre la innovación. Por este motivo, hemos visto auténticas locuras desde que vio la luz el año pasado.

Granadas que te hacen bailar, fuertes portátiles o piedras que te dan la capacidad de saltar muy alto sin sufrir daño son algunos de los objetos lanzados que más han llamado la atención.

Sin embargo, la gran virtud de la gente de Epic Games es no cesar la publicación de novedades. De hecho, ya están trabajando en un nuevo objeto que pretende revolucionar la forma de jugar actual.

Según se ha filtrado de los archivos base del juego, Fortnite podría recibir próximamente un nuevo objeto denominado Chili Picante. Se trata de un objeto nuevo que tendría la misma función que los sorbetes o los miniescudos.

La gran diferencia en este caso es que los chiles otorgarán velocidad de movimiento durante un corto periodo de tiempo. Es algo similar a lo que ocurría la temporada pasada con las piedras de salto, pero en esta vez apostando más por la rapidez que por la altura.

Por otro lado, este nuevo objeto apoya el rumor que ha ido creciendo esta temporada de que Epic Games se está planteando la opción de que todos los consumibles sean sustituidos por objetos con apariencia de comida, como pueden ser refrescos o hamburguesas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta