Twitch Rivals, el nuevo torneo de Fortnite con 2 millones de dólares en premios

El éxito de Fortnite es algo tangible. A nivel de esports todavía les queda mucho camino por recorrer, sobre todo a nivel del modo espectador. Sin embargo, a pesar de todas las carencias que todavía podemos encontrar, sus primeros torneos están siendo un éxito.

El Summer Skirmish ha sido la competición más regular de este título que hemos encontrado. La realidad es que ha tenido un gran acogida de espectadores, tanto en Europa como en Norteamérica con la presencia de influencers y creadores de contenido de forma regular. 

Por este motivo, Twitch también se ha querido introducir en este fenómeno y ha creado su propio torneo. Twitch Rivals será un torneo que está programado para ejecutarse durante cuatro días, formando parte del Summer Skirmish y con un total de 2 millones de dólares en premios.

El primer evento comienza este viernes, 17 de agosto, y contará con la presencia de varios personajes reconocidos en el mundo de Fortnite. A la cabeza del torneo esta Ninja, pero también podremos ver a otros como Gotaga o LPMassive.

Todo el torneo se podrá seguir en TwitchRivals de forma íntegra. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta