Ninja no tiene rival en Twitch

|

Ninja no tiene rival en Twitch

El popular streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins, conocido especialmente por sus retransmisiones de Fortnite Battle Royale, sigue dominando las visualizaciones en la plataforma de emisión en directo Twitch y ha conseguido casi cinco millones de horas vistas durante la primera semana de agosto.

En los datos recogidos por The Esports Observer Audience Insights entre el 30 de julio y el 5 de agosto, el estadounidense lidera la clasificación de horas visualizadas con 4 800 000. Por detrás, pero muy lejos, aparece Michael ‘shroud’ Grzesiek con 1 800 000.

Las cifras de ambos jugadores son altamente comparables, ya que —según recoge el mismo informe— estuvieron en emisión prácticamente el mismo tiempo (62:37 para el estadounidense por 62:23 para el canadiense).El top cinco lo completan, con números muy similares entre ellos, Turner ‘tfue’ Tenney con 1 700 000, Dakotz con 1 500 000 y Ali ‘Myth’ Kabbani con 1 400 000.

En lo referente a picos de audiencia máxima, Ninja y tfue alcanzaron datos similares, con 138 990 para el primero durante el Lollapalooza y 129 390 para el segundo durante el torneo individual del Summer Skirmish de esa semana. El tercer puesto en esta clasificación —que solo tiene en cuenta a los diez que más horas totales acumularon— fue Nick ‘nickmercs’ Kolcheff, con 63 160.

Aunque el Lollapalooza ha supuesto un gran impulso a la imagen personal de Ninja, teniendo incluso que solicitar escolta para abandonar el recinto del festival celebrado en su ciudad natal, lo cierto es que las cifras han sido relativamente modestas en comparación a la semana anterior, cuando logró un pico de 164 500.

Sí ha mejorado en datos totales, ya que ha podido hacer un mayor número de streams esta semana. Esto se debe, principalmente, a que ha tenido que viajar menos que la semana anterior cuando se desplazó a Berlín para la disputa del PGI Showdown.

Pese a que ha contado, gracias al Lollapalooza, con grandes iconos musicales en su stream esta semana, los datos ni siquiera se acercan a los que consiguió con el rapero estadounidense Drake a comienzos de año, cuando batió el récord de Twitch con 628 000 espectadores simultáneos. 

*Fuente imagen de cabecera: Twitter Ninja.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta