Ninja está retransmitiendo desde el Lollapalooza de Chicago

Ninja está retransmitiendo desde el Lollapalooza de Chicago

El popular streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins está retransmitiendo desde el festival de música ‘Lollapalooza’, que se está celebrando desde ayer en Chicago y que dará por finalizado el próximo domingo 5 de agosto.  

Allí, según anunció la organización, está haciendo sus habituales retransmisiones desde la zona especial habilitada para videojuegos, donde retará a algunos artistas y a invitados especiales en directo.

Lollapalooza es un icónico festival de música estadounidense que da cabida a un buen número de géneros diferentes, desde rock alternativo hasta música electrónica. Este año contará con grandes cabezas de cartel como Bruno Mars o Arctic Monkeys, entre otros.

Desde hace casi una década, además, ha comenzado su expansión internacional hacia otros países. Primero fue el turno de Chile, a quien le siguieron —en orden cronológico— Brasil, Argentina, Alemania y Francia. Además, el año que viene debutará en Suecia.

Curiosamente, no es el primer contacto de Ninja con la industria musical desde que su salto al estrellato gracias a sus streams de Fortnite Battle Royale. De hecho, su gran momento se dio precisamente haciendo equipo junto a uno de los músicos más populares a nivel mundial, el rapero Drake en una retransmisión en el mes de marzo con la que batió el récord de espectadores simultáneos en Twitch para una retransmisión individual.

Ahora, formará parte de uno de los grandes eventos que se celebran anualmente en su ciudad natal, Chicago. Allí, no hace mucho, organizó también un gran torneo junto a Red Bull en la planta 99 de la emblemática Torre Willis que duró desde el atardecer hasta el amanecer.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta