Ninja y Drake baten récords en Twitch

Si hace unos días hablábamos del impacto de Ninja en Twitch y su éxito en Fornite, esta madrugada el conocido streamer batió récord de espectadores en la plataforma gracias a la ayuda de Drake.

El directo superó los 635.000 espectadores simultáneos

Un grupo que revolucionó Twitch
Un grupo que revolucionó Twitch

Además del famoso cantante canadiense, que jugó con Ninja en directo, el rapero Travis Scott y JuJu también echaron unas partidas al Fortnite. El 'stream' fue un éxito rotundo, y las visitas subieron de forma desorbitada, llegando a superar en muchos momentos los 600.000 espectadores en directo.

Una cifra récord para un canal individual, pulverizando los números conseguidos (388.000) por Dr.DisRespect a comienzos de febrero.

FOLLOW SORPRENDENTE

Días atrás, Drake siguió al 'streamer' en Instagram, mientras Ninja estaba emitiendo Fortnite en su canal. Tras ganar la partida, el jugador miró el móvil y vio el follow del cantante, con su posterior reacción que no dejó indiferente a nadie.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y numerosas personalidades internacionales y españolas opinaron acerca de este hecho histórico en Twitch, y que además fue 'Trending Topic' en numerosos países del mundo y a nivel mundial.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta