|

El streamer que está haciendo historia en Twitch

Fortnite sigue en alza y las plataformas digitales son fiel reflejo de ello. Ninja ha logrado un hito que hasta ahora nadie había sido capaz de lograr: tener tres millones de seguidores en Twitch

El integrante de Luminosity está siendo uno de los referentes a nivel internacional de este juego que se acaba de lanzar para iOS y en el que los jugadores de todas las plataformas (PC, PS4 XBOX One y smartphones) se enfrentarán entre sí.

MÁS DE 150k SUSCRIPTORES

No sólo sus tres millones de seguidores son su gran marca, además, tiene más de 150.000 suscriptores, una cifra también récord en Twitch. Normalmente, el contrato que Twitch ofrece a sus 'partners' consta de un cincuenta por ciento de las ganancias para cada parte, pero con 'streamers' tan grandes, se les ofrece un setenta por ciento, o incluso el total de las ganancias.

Actualmente, Ninja podría estar muy cerca del medio millón de dólares por suscripciones, si es que no lo supera, algo que con total seguridad terminaría por hacer si sumamos las donaciones que recibe y los contratos de patrocinio, convirtiéndolo en una de las personalidades que mas dinero gana al año en los esports.

¿Os gusta Ninja? ¿Cuál es vuestro streamer favorito?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta