Juega al Fortnite en tu smartphone

Fortnite sigue expandiendo fronteras y anuncia una versión del juego para móviles... aunque únicamente para usuarios de iPhone con conexión a internet e iOS 11 en dispositivos iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o posteriores. Los amantes de Android tendrán que esperar "unos meses" para que el videojuego esté en su plataforma.

Los jugadores pueden registrarse en fortnite.com/mobile para el evento de invitación en iOS. Los pases empezarán a llegar por correo electrónico. Una vez sean invitados, recibirán un correo electrónico con un enlace para descargar el juego desde la App Store.

España se rinde ante Fortnite

Los jugadores que reciban estos pases de Epic también obtendrán códigos de invitación para compartir con amigos, por lo que se presupone que en un corto espacio de tiempo, el juego tenga numerosos adeptos en la plataforma iOS. 

TODOS CONTRA TODOS

El juego entre plataformas seguirá presente en el Fortnite y tanto los nuevos usuarios del juego en iOS como del resto de videoconsolas se enfrentarán entre sí para ver quién es el campeón entre los 100 jugadores que disputan cada partida.

Con más de 20 millones de usuarios por el mundo y con unas características prácticamente iguales para todas las plataformas (gran jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido y mismas actualizaciones semanales), Fortnite se ha convertido en una más que seria amenaza al PUGB y parece que su crecimiento no tiene fin.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta