El fenómeno Ninja llega a la NBA

El fenómeno Ninja llega a la NBA

En su ciudad natal y bajo el ritmo musical de Lollapalooza, el popular streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins retransmitió en directo contenido de Fortnite en dicho evento musical.

La NBA aprovechó el impacto de este streamer para hacerle entrega de una camiseta de la temporada de los Chicago Bulls con su nombre impreso. El boom en redes no se hizo esperar, y las interacciones en Twitter e Instagram han sido más que notorias.

NINJA SIGUE DEMOSTRANDO SU NIVEL

Durante estos últimos días, el experto jugador de Fortnite ha demostrado el por qué es una de las principales referencias en este battle royale de Epic Games para muchos jóvenes. Cuando parecía que estaba muerto en un uno contra cuatro, el jugador de Luminosity, hizo una jugada memorable para sumar una victoria épica.

¿El pico no decide partidas? Ninja hace posible lo imposible y consigue una victoria eliminando a su último rival con el pico y quedándose a tan sólo un punto de vida, o bien se esconde en un arbusto y mata a su último oponente por detrás

Con el boom de Fortnite, Ninja se ha colocado como una de las celebridades con más impacto en redes sociales, además de tener patrocinios de marcas importantes como Red Bull o de ser llamado a eventos de alto calibre de otros videojuegos como el torneo de celebridades de PUBG.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta