Estas son las nuevas skins de Fortnite que han encandilado a los usuarios

Uno de los puntos fuertes de Fortnite es su estilo visual, mucho más cómico y menos serio que otros shooters o battle royale. Esto le permite ciertas licencias que el resto de los juegos no se pueden permitir.

Esto lo vemos de forma continua cada semana con los diferentes aspectos estéticos que saca la gente de Epic Games. Desde el lanzamiento del juego hemos tenido picos que son un desatascador, ala deltas en forma de pterodáctilo o skins de gárgolas de Cupido.

Esto hace que, a pesar de ser un título gratuito, muchos jugadores inviertan grandes cantidades de dinero en conseguir algunos de los aspectos más llamativos para su colección. Esto es lo que parece que va a ocurrir con las últimas novedades.

Desde Fortnite han anunciado el lanzamiento de dos nuevas skins. Por un lado, un cocinero de sushi que llega con un ala delta personalizada acorde a la temática. Por otro, tenemos un P.A.N.D.A., bueno más bien un disfraz del animal, ya que en ciertos puntos, como las manos, se puede ver que se trata de un humano disfrazado.

Lo cierto es que esto es otra forma más de tener enganchada a la comunidad. Muchos usuarios se quedan prendados de alguna de estas skins, provocando su entrada de nuevo en el juego simplemente para adquirirlas y conseguir victorias con ella puesta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta