CLG también aterriza en Fortnite

Como ya hiciesen meses atrás equipos como TSM, Cloud9 o Team Liquid, Counter Logic Gaming también tendrá una sección de Fortnite. Con este vídeo realizado por Rocket Jump, el equipo anunciaba su inclusión en este exitoso battle royale.

Su peculiar anuncio del roster ha hecho que la presentación se haga 'viral' y alcance más de las 120.000 reproducciones, algo poco común en una presentación de esports.

La plantilla de Fortnite de CLG estará formada por Kevin "KP5ive" Stevenson, Chris "Chrispy" Philavanh, Sam "WishYouLuckk" Salcedo y Nick "Marksman" Overton.

SE ENFRENTARÁN A VIEJOS CONOCIDOS

El equipo competirá contra muchas de las franquicias a las que se enfrenta en la LCS NA, como Cloud9, TSM y Team Liquid. Algunos de los jugadores tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en las últimas semanas de la Summer Skirmish contra estos equipos.

CLG empieza su andadura en Fortnite, y en ella habrá que ver si son capaces de lograr lo que no están pudiendo hacer en la LCS norteamericana, en la que se han quedado estancados en las últimas jornadas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta