Otro gigante de los esports se apunta a la moda de Fortnite

Hablar de Fortnite es hablar de un género que está conquistando a todo el mundo. Después de conseguir dominar el mundo de los videojuegos, le llega el momento de dar el salto al mundo de los esports.

Para lograrlo, tiene que competir con algunos títulos que llevan muchos años como referentes, como League of Legends o Counter-Strike. El primer paso para poder plantarles cara es que los equipos se interesen en tu producto.

De momento, Epic Games tiene mucho terreno ganado en ese aspecto. Ya ha conseguido llamar la atención de equipos internacionales y nacionales. Algunas grandes organizaciones como TSM o FaZe Clan ya tienen jugadores para competir.

Ahora Team Liquid se ha unido a esta selección. Para ello ha realizado cuatro fichajes. De esta forma, el roster quedará compuesto por:

  • Tom '72hrs' Mulligan
  • Adam 'Strafesh0t' Crawford
  • Jake 'POACH' Brumleve
  • Ryan 'Chap' Chaplo

De momento no sabemos si va a existir una competición regular para que estos equipos compitan, pero lo que está claro es que después del evento del E3 es muy posible que veamos novedades sobre nuevos torneos o competiciones.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta