ElRubius volverá a estar en un torneo de Fortnite

El torneo de Fortnite del E3 se está convirtiendo en uno de los eventos del año. En un primer momento, llamó la atención simplemente porque iba a ser la presentación del modo competitivo de Fortnite de una forma seria y organizada por Epic Games.

Sin embargo, ha adquirido nuevas dimensiones con el paso de los días debido a los jugadores que se han ido confirmando para el evento. No solo nos referimos a profesionales de Fortnite, sino también a otros iconos fuera de este sector, como Paul George.

Entre los nombres ya confirmados había gente como Ninja, Lolito o Myth, pero quedaba una personalidad muy importante, sobre todo para la gente de la comunidad hispanohablante. Nos referimos a ElRubius.

A pesar de anunciar su descanso de Youtube, el creador de contenido va a estar en el evento de Fortnite en el E3 2018. Concretamente formará pareja con Party Nextdoor, un conocido rapero canadiense.

Después de esta confirmación, se puede decir que todas las grandes estrellas del mundo del Fortnite ya están confirmadas, lo que le da un atractivo extra a esta competición. El torneo se celebrará la madrugada del 12 de junio a las 00:30.

El resto de parejas confirmadas son:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta