Los mejores sitios para aterrizar y 'lootear' en Fortnite

Los mejores sitios para aterrizar y 'lootear' en Fortnite

Con la resaca del torneo de ElRubius todavía coleando, queremos seguir con nuestra misión solidaria: hacerte mejor jugador de Fortnite. El otro día os ofrecimos una lista de consejos básicos para sobrevivir y pelear por la victoria, dentro de la cual os recomendamos fervientemente que eligierais bien el lugar donde dejaros caer. Pero quizá os estéis haciendo preguntas como "¿y cómo sé yo cuáles son los mejores sitios?" o "¿dónde está el mejor armamento?". Aquí estamos para darte respuestas.

La gran actualización lanzada en enero añadió nuevos biomas y lugares atractivos en la zona oeste del mapa, repartiendo más la acción por la superficie de juego. Como quizá ya hayas experimentado, los sitios con nombre propio tienen jugosos botines, pero también una densidad importante de jugadores. Si te gusta la acción, siempre son buenas opciones. Si prefieres lugares más tranquilos donde conseguir un buen arsenal, pero sin miedo a ser acribillado a las primeras de cambio, mejor visita estos lugares que te recomendamos:

*Los marcadores azules en los mapas indican los lugares a los que nos referimos.

Fortnite
Fortnite

Al alba, mira al oeste

En la esquina superior izquierda del mapa, verás Chiringuito chatarra y Lomas Lúgubres. Justo a la derecha, entre estas dos localizaciones, hay una zona de casas en ruinas no muy transitada. Aquí podrás encontrar un buen número de cofres para ponerte pronto a punto. Aprovecha tu aterrizaje para caer directamente sobre las partes altas, ya que algunas zonas de botín solo podrías alcanzarlas construyendo, y eso te haría perder tiempo y recursos. Si tienes tiempo, puedes pasarte a por botín por el Chiringuito y las Lomas o bajar al Parque placentero, si bien es probable que ya hayan saqueado estas localizaciones. Como tú también tendrás ya buen equipo, puede ser un buen momento para cobrarte tus primeras víctimas y robarles su equipo.

Fortnite
Fortnite

Entre Túneles tortuosos e Industrias inodoras

A mitad de camino entre los Túneles tortuosos y las Industrias inodoras, hay una zona con una silla de madera gigante, una cafetería y un par de casas. A diferencia del anterior, aquí más que cofres lo que encontrarás es tranquilidad para equiparte lo suficiente e ir a por armamento más poderoso. Explora los alrededores, que allí encontrarás una casa abandonada con un cofre y muchos árboles para talar. Cuando ya estés aprovisionado, dirígete al norte o al sur, a una de las dos zonas con nombre mencionadas hace un momento. Allí podrás abatir enemigos y terminar de equiparte con sus posesiones.

Fortnite
Fortnite

En el motel se cuece algo

Al noroeste de Acres anárquicos, hay un motel con un interesante botín esperándote. Siempre hay probabilidades de encontrarse con enemigos (porque, al fin y al cabo, otros jugadores pueden pensar igual que tú), pero en general el motel suele ser una zona tranquila. Aun así, si prefieres no correr riesgos, lo mejor es aterrizar en las casas colindantes e ir abriéndote camino hacia el motel. Colócate en posiciones altas para tener ventaja y vigila los movimientos de tus enemigos. Una vez saqueado el motel, ir a Acres anárquicos o al Parque placentero puede ser una buena opción para seguir con la recolección.

Fortnite
Fortnite

Las Industrias inodoras dan mucho juego

Justo al este de Industrias inodoras hay un área cargada de cofres. Aterriza ahí y empezarás a escuchar el agradable sonido que indica que un valioso botín está cerca. Explora los edificios, revisa los vehículos y aprovecha para llenarte de madera, que siempre viene bien. De aquí saldrás bien preparado para la acción. Luego ya dependerá de tu habilidad y puntería, claro.

Fortnite
Fortnite

Camiones en el Latifundio letal

En esta región sur del mapa, hallarás un buen número de cofres sin tener que sudar mucho. Ligeramente al sureste de Latifundio letal, hay un camión que suele ofrecer un cofre y un arma (que puede ser hasta legendaria). Cuando recojas todo, dirígete al sureste, a una casa destartalada. La encontrarás cerca de la costa. Si no la ves, abre el mapa y búscala en la zona iluminada (con un verde más claro). Una vez hecha la inspección y recolección, ve al oeste y te toparás con más camiones y cofres. Ya estás listo para la verdadera acción.

Fortnite
Fortnite

No soy un Ent, soy un árbol grande

Muy cerca de la Alameda aullante, al oeste, hay una buena zona para coger provisiones. Localiza el árbol grande y dirige tu aterrizaje hacia allí mientras miras si hay un arma en el suelo de la zona elevada que está justo al sur. Si la hay, cae ahí, cógela y ve hacia el árbol. Puede que encuentres incluso dos cofres si estás en tu partida de suerte.

Fortnite
Fortnite

La torre al borde del mar

Relativamente cerca del anterior punto de aterrizaje, hay una torre que merece la pena visitar para lootear. En la esquina superior derecha del mapa (noreste), encontrarás una construcción que puede contar con hasta tres o cuatro cofres, y muy cerca, al oeste, un camión de los helados con otros dos. Uno de los cofres de la torre está en lo alto, así que aprovecha tu descenso en ala delta para caer en el tejado. Este punto es muy valioso, pero generalmente no suele estar muy concurrido, a no ser que el autobús flotante pase justo por encima. Ahí ya tendrás que valorar tú si quieres correr el riesgo.

Fortnite
Fortnite

¿Un partidito?

Justo entre Ribera repipi y Pisos picados, Epic ha colocado un grupo de edificios que conviene explorar. En uno de estos edificios hay un campo de fútbol cubierto, donde podrás recoger armas y puede que hasta un cofre. Una vez lo hayas cogido todo, ve al edificio que está al oeste, que a menudo contiene también suculentos cofres. Si te has equipado bien, la acción te estará esperando seguro en Pisos picados. Si prefieres mantenerte a la defensiva, siempre puedes evitar las zonas concurridas con nombre propio y moverte sigilosamente por el escenario.

Fortnite
Fortnite

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta