Siguen aumentando los participantes del evento E3 de Fortnite

Epic Games ha dado la segunda lista de participantes para el evento que Fortnite realizará en el E3 este año, en el que 50 youtubers y 50 celebridades unirán fuerzas para luchar por la victoria y los tres millones de premio que donarán a una asociación benéfica.

Willyrex será el primer representante nacional en el evento. El youtuber, que se hizo popular a través de sus 'gameplays' de Call of Duty, hará dúo con el cantante Prince Royce.

Del resto de celebridades que se han sumado, cabe destacar la presencia del luchador Tyron Woodley, el actor Ryan Cartwright, Jordyn Jones, el jugador de hockey JT Brown o Janina Gavankar.

A falta de otras diez parejas por anunciarse, no sería de extrañar que algún representante español o latino saliese en este evento. Lolito, StaXx o El Rubius (que confirmó su 'retirada' de YouTube por problemas de ansiedadhan sido los youtubers nacionales que han sonado con más fuerza. 

Cada vez va quedando menos para este ansiado torneo de Fornite en el que esperemos que haya algún otro integrante nacional que de emoción a uno de los eventos más 'hypeados' por la comunidad en el próximo E3.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta