El mejor jugador del mundo de Fortnite también pierde

Tyler "Ninja" Blevins está considerado el mejor jugador de Fortnite del mundo. El norteamericano, que pertenece a Luminosity Gaming, ya comienza a calentar motores en los esports del juego de Epic Games, pero por increíble que parezca la victoria le está esquivando por ahora.

UMG Events está organizando varios torneos semanales de Fortnite y uno de los más importantes se celebra cada viernes. La tercera edición del Friday Fortnite Tournament tuvo 20.000 dólares en juego y a varios de los mejores jugadores del planeta en acción.

La gran final enfrentó a Ninja y KingRichard ante el dúo de FaZe Clan formado por Turner "Tfue" Tenney y Dennis "Cloak" Lepore. Fueron los de FaZe quienes vencieron la final y se llevaron un premio de 10.000 dólares gracias a un gran juego en equipo acompañado por una excelente comunicación.

¿Qué clase de jugador de Fortnite eres? Descúbrelo con este quiz

Los torneos semanales de Fortnite están dejando distintos campeones cada semana, con los profesionales adaptándose poco a poco a un juego competitivo que nos está dejando momentos memorables.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta