|

A Fortnite le sale un competidor inesperado

La batalla de los Battle Royale parece totalmente decantada a favor de Fortnite, pero si echamos la vista atrás posiblemente hace un año estaríamos diciendo algo parecido con PlayerUnknown's Battlegrounds. Sí, es complicado hacer frente al juego de Epic Games, su impacto es algo nunca antes visto y su apuesta por los esports no tiene precedentes, pero H1Z1, uno de los 'padres' del género, ha resucitado gracias a su llegada a PlayStation 4.

H1Z1 fue el primer videojuego de éxito que incorporó la propuesta 'Battle Royale' originada en Japón con la novela de Koushun Takami y popularizada con la película 'Los juegos del hambre'. Nadie podía imaginar que a estas alturas H1Z1 pudiese volver a estar arriba, pero su llegada a PlayStation 4 le ha hecho alcanzar los 4,5 millones de jugadores en la consola de Sony.

¿Continuará creciendo H1Z1 gracias a su llegada a consolas? Mirar de tú a tú a Fortnite y PUBG parece complicado, prácticamente imposible, pero también lo parecía el que consiguiese estos números actualmente. Habrá que estar muy atentos al crecimiento del juego y a la H1Z1 Pro League.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta