|

El ultimátum de DrDisRespect

Los personajes más estrafalarios son los que más llaman la atención por internet. Y si hablamos de hacer 'stream' y de PUBG, probablemente se os venga uno a la cabeza: Dr.DisRespect. El reconocido influencer lanzaba ayer un divertido ultimátum a los chicos de "Blueballs", en el cual les exigía tener sus propias 'skins' bajo la amenaza de abandonar su juego. Dicho y hecho.

La respuesta por parte de BlueHole no tardó en llegar, y horas más tarde, el propio streamer subió a su cuenta de Twitter nuevos aspectos de color rojo y negro para la Kar98k y la M416, a pesar de mostrar meses atrás su descontento con el juego y estar en varias horas de 'streaming' jugando al principal competidor de PUBG: Fortnite.

Además, este no será el único jugador que tendrá una 'skin' propia. El ex jugador de Counter Strike, 'Shroud', un gigante de Twitch, tendrá otros dos aspectos en la Kar98k y AKM, además de unas máscaras especiales a través de las cajas de botín.

Shroud ya competía en CSGO, pero se ha hecho uno de los jugadores más destacados de PUBG
Shroud ya competía en CSGO, pero se ha hecho uno de los jugadores más destacados de PUBG

La acción, desde luego, parece pactada. Desde PUBG buscan la repercusión de sus mayores influencers a la hora de intentar dar caza a Fortnite, los cuales les han adelantado por la izquierda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta