|

PUBG llega a ESL España con una serie de torneos abiertos semanales

Todos los aficionados a Playerunknown’s Battlegrounds están de enhorabuena. A partir del próximo 31 de mayo, aterrizan en ESL Play las competiciones Open de PUBG que darán la posibilidad a todos los fans del popular Battle Royale de competir contra otros equipos y jugadores nacionales.

Las competiciones de PUBG tendrán tres citas semanales de manera que todos los jugadores, desde los más experimentados, hasta aquellos que están empezando en este mundo, podrán competir cada jueves, viernes y sábado.

La manera de participar es muy sencilla. Si ya tienes el juego, solo necesitas crear tu cuenta de ESL y podrás inscribirte de forma gratuita a cualquiera de las competiciones.

Sin lugar a dudas se trata de una oportunidad de oro para todos aquellos usuarios que quieren ir practicando de forma competitiva en este videojuego. Además, podría ser la antesala de una competición regular de este título. 

Las copas Open de Playerunknown’s Battlegrounds aterrizan en tres diferentes modalidades con el objetivo de mejorar el rendimiento compitiendo en los tres diferentes modos de juego más populares, “Solo”, “Duo” y “Squad”.

A continuación os traemos la programación de las competiciones de PUBG

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta