|

Uno de los objetos más codiciados desaparecerá del mapa de PUBG

Semanas de muchos cambios las que está sufriendo PUBG. Si días atrás hablábamos de sus esfuerzos por ser un esport, del modo 'Duelo a muerte por equipos' que quieren incluir o del menú que quieren crear para que los usuarios puedan elegir el mapa que ellos prefieran, hoy toca hablar de uno de los elementos más codiciados del juego.

Ya no habrá cascos de nivel tres en el mapa y únicamente se podrá conseguir en los paquetes de ayuda. Las estadísticas que ofrece este objeto, 250 de protección en la cabeza, permitía a los jugadores aguantar y desequilibrar los duelos finales si el oponente no tenía este objeto.

En el blog oficial del juego, daban más información sobre este cambio que puede revolucionar PUBG: "el casco de nivel 3 es un elemento que cambia el juego y que puede influir en el resultado de una partida. Básicamente, da una vida extra en situaciones en las que, de lo contrario, un disparo en la cabeza te mataría. No queremos que la suerte por sí sola determine quién recibe objetos como este, así que lo sacaremos del spawn y se limitarán a los paquetes de ayuda

Además, hace unos días, confirmó el máximo responsable de la comunidad del juego a través de Reddit que en el próximo evento temporal aparecerá un nuevo vehículo blindado.

PUBG sigue buscando cambios en aspectos, armas y nuevos modos de juego para conseguir ganarle terreno a Fortnite en su lucha particular por ser el mejor Battle Royale del mercado.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta