|

Ahora podrás elegir mapa al jugar a PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds finalmente incorporará la opción de selección de mapas en el menú principal. Hasta el momento, cuando un usuario entraba en el juego, se le colocaba en Erangel, el mapa original, o en Miramar, el gran yermo desierto, de forma aleatoria. 

Disfruta este fin de semana de PUBG gratis en Xbox One

En esta modificación también se podrá elegir Savage, el nuevo mapa del juego, una vez llegue al servidor oficial. El mapa lleva en los servidores de prueba varias semanas, pero Bluehole aún no ha revelado cuándo llegará a los servidores en vivo.

UNA ACTUALIZACIÓN NECESARIA

Esta nueva característica es algo que los jugadores siempre han pedido desde la presentación de Miramar. A una gran parte de los jugadores no les gusta el mapa, lo que provoca que un pequeño número de ellos se desconecte durante la misma.

Bluehole afirma que tardó mucho tiempo en incluir la opción porque la compañía no estaba segura de cómo el cambio afectaría a los jugadores: "En última instancia, creamos una versión de selección de mapas que creemos que es poco probable que cause problemas para la búsqueda de partidas", dijo Bluehole en el anuncio. "Dicho esto, todavía tendremos que vigilarlo de cerca, ya que podría volverse problemático a medida que se agreguen nuevos mapas".

PUBG está centrando sus esfuerzos en convertirse en un esport

La nueva opción se colocará en el servidor de prueba antes de implementarse en los servidores activos. Bluehole no ha dado una indicación clara de cuándo llegará esta actualización, sin embargo, indican que está "casi completa".

Los pequeños detalles suelen marcar las diferencias y los usuarios de PUBG esperan este cambio como agua de mayo tras llevar varios meses reclamándolo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta