|

Disfruta este fin de semana de PUBG gratis en Xbox One

Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena. Uno de los Battle Royale más populares, el PlayerUnknown's Battlegrounds, estará disponible de forma gratuita este fin de semana del 19 al 22 de abril

Tal y como anunció en su cuenta de Twitter la empresa de videojuegos, sólo podrán disfrutarlo aquellos usuarios que tengan el Xbox Live Gold. Además, durante estos días, los jugadores podrán descargar y jugar la versión completa del mismo, incluidos todos los modos multijugador (solo, dúos y escuadrones). Cualquier punto de batalla (BP) que ganes durante este periodo se transferirá al juego si lo compras una vez finalizada la fecha de prueba.

En el comunicado oficial de Xbox también anunciaron un nuevo DLC disponible por 6,99 dólares. El paquete de PUBG5, incluye una gorra exclusiva, camisa de manga larga, vaqueros y zapatillas altas para personalizar a tu personaje con estilo.  Este paquete se coordina con la chaqueta Varsity PUBG5 otorgada a los jugadores en marzo y estará disponible por tiempo limitado desde el 19 de abril hasta el 19 de mayo. Al igual que los BP que ganes, la compra del DLC durante este fin de semana se transferirá a la adquisición de tu juego completo cuando acabe el mismo.

PUBG está luchando por llegar a más usuarios tras el éxito en tan poco tiempo de Fortnite y espera seguir aumentando adeptos tras declarar hace unos días que están intentando centrar sus esfuerzos en que se convierta en un esport.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta