Ninja y Paul George, entre los primeros invitados al torneo de Fortnite en el E3

Fortnite sigue creciendo en todos los sentidos posibles. Mientras que continúa buscando fórmulas para hacer crecer todavía más su juego con actualizaciones, también van anunciando novedades en el panorama competitivo. 

Ya informaron de que en este 2018 iban a destinar 100 millones de dólares a la bolsa de premios de los diferentes torneos que iban a realizar. De esta cantidad, 3 millones van destinados al que se celebrará en el E3.   Toda esta cantidad será donada a la causa benéfica que decidan los ganadores. 

Esta competición será el punto de partida donde vamos a poder ver la mecánica de Fortnite como esport. Para ello, van a juntar 50 jugadores profesionales y 50 celebridades de diferentes sectores para competir entre ellos. 

Algunas parejas que estarán en el torneo de Fortnite
Algunas parejas que estarán en el torneo de Fortnite

Entre los primeros confirmados hay grandes nombres. El primero, como no podía ser de otra forma, es Ninja que formará pareja con Marshmello, un famoso Dj de música electrónica. 

Otros nombre muy potentes son el de Paul George, que formará pareja con Myth, o el de Demetrious Johnson que trabajará codo con codo con Gotaga para hacerse con la victoria magistral .

Todavía quedan muchos nombres por conocer, entre los que habrá algún español. Muy posiblemente veamos a gente como Lolito, StaXx o El Rubius formando pareja con algún que otro famoso. 

Carvajal y sTaXx, el nuevo dúo que nos ha dejado Fortnite

El torneo se celebrará  a partir de las 00:30 de la noche el miércoles 13 de junio a través del canal oficial de Twitch de Fortnite.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

LOLiTO FDEZ: "Me encantaría competir en Fortnite"

Ninja supera a Cristiano Ronaldo y se convierte en el número uno en redes

StaXx cambia el Real Madrid por el Valencia para jugar al Fortnite

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta