Carvajal y sTaXx, el nuevo dúo que nos ha dejado Fortnite

Fortnite, como videojuegos e esport, está consiguiendo algo que hasta hace poco tiempo parecía completamente imposible, al menos al nivel al que lo estamos viviendo actualmente. 

Con el título de Epic Games, se está consiguiendo una unión prácticamente continua entre el mundo de los videojuegos y de otros sectores más tradicionales como el deporte o la música. Es cierto que anteriormente se ha visto a ciertos jugadores como Pepe, ex jugador del Real Madrid, jugar al Call of Duty, o a otros deportistas en ciertos eventos relacionados con simuladores deportivos. 

Sin embargo, en esta ocasión se está dando un paso más. Ninja fue el que puso la primera piedra al jugar con Drake, consiguiendo romper todos los récords de Twitch. 

Después se han visto otros caso como los jugadores del Tottenham haciendo un directo o el propio Griezmann que celebra los goles con los bailes del Fortnite. Sin embargo, ahora ha llegado una nueva unión entre estos dos mundos. El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal ha estado jugando algunas partidas con sTaXx. 

El Youtuber ha subido una partida donde se les puede ver jugando juntos. Ambos, consiguen una segunda posición después de quedarse muy cerca de alcanzar la victoria

Búsquedas relacionadas:

Más leyendas del fútbol caen ante Fortnite

Ninja rompe su anterior récord en Twitch durante el Ninja Vegas 2018

Comienzan los playoffs y Fortnite sigue pegando fuerte en la NBA

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta