Ninja rompe su anterior récord en Twitch durante el Ninja Vegas 2018

Este fin de semana Tyler "Ninja" Blevins dio un paso más allá y celebró en la Esports Arena de Las Vegas un evento de Fortnite con el objetivo de recaudar fondos contra la enfermedad de Alzheimer. 

Ninja Vegas 2018 fue todo un éxito, consiguiendo el récord de espectadores simultáneos en Twitch con 680.000 y una media de 500.000 regulares, superando el anterior (más de 635.000) que también pertenecía al propio Ninja en su famosa partida con Drake.

El evento contó con la presencia de 700 espectadores presenciales desde el Luxor de Las Vegas, comentaristas de nivel y hasta la mujer de Ninja, Jessica "JGhosty" Goch, presentando y realizando entrevistas.

En cada partida se ponía en juego una cantidad de 2.500 dólares para el que eliminase a Ninja y otros 2.500 para el que ganase la partida (un niño de 14 años lo logró en una ocasión), que en caso de ser el propio Ninja, esa cantidad de dinero iba a la asociación contra el Alzheimer. 

Al final se repartieron más de 50.000 dólares, con Ninja ganando solo uno de los nueve partidos. El resultado y puesta en escena del evento fue fantástico y deja notas muy positivas para el futuro de Fortnite como deporte electrónico, aunque no debemos olvidar que la principal atracción era Ninja y no el juego.

La agradable personalidad de Ninja y lo agradecido que es hacia todas las personas que le apoyan son algunos de los motivos de su éxito. A lo largo de todo el evento siguió confirmándose como una de las noticias más agradables para la industria, tanto de los videojuegos como de los esports, y es que la responsabilidad de Ninja es enorme porque a día de hoy es un espejo en el que muchos jóvenes quieren verse reflejados.

No todo fue competición y el Ninja Vegas 2018 nos dejó grandes y emocionantes momentos que los aficionados a Fortnite y Ninja esperan repetir pronto en la Fiesta Magistral del E3. ¿Podríamos tener algo similar en un torneo de ElRubius presencial

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta