La Fiesta Magistral de Fortnite en el E3 revolucionará Internet

El momento por el que atraviesa Fortnite es envidiable y todo lo que toca el juego de Epic Games se convierte en oro. Récord tras récord el 'Battle Royale' más exitoso del momento no deja de crecer y traspasar fronteras, pero si la retransmisión de Ninja con Drake y otras celebridades os pareció grandiosa, agarraos. 

El E3 de Los Ángeles, la feria del videojuego más importante del planeta, en su edición 2018 (12 al 14 de junio) será el lugar donde se celebre la Fiesta Magistral en la que se enfrentarán cincuenta de los deportistas, músicos y artistas más importantes del mundo contra los 50 mejores jugadores de Fortnite Battle Royale.

Muy pronto empezarán a desvelarse quiénes formarán los equipos que participan en esta batalla. Un evento que promete superar cualquier récord establecido en plataformas de streaming y que lleva la acción e intensidad del Battle Royale a cotas muy altas.

La fiebre Fortnite llega al fútbol

Este tipo de iniciativas que junta a artistas y deportistas con jugadores profesionales ya ha ocurrido en E3 anteriores (Battlefield, Call of Duty, etc...), pero nunca en un género tan 'televisivo' como el Battle Royale. 

¿Tenéis ganas de Fornite competitivo y el futuro del juego como deporte electrónico? En las próximas semanas Epic mostrará los detalles de la primera temporada del juego.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta