Más leyendas del fútbol caen ante Fortnite

Harry Kane y Dele Alli, dos de las estrellas futbolísticas inglesas con más proyección, jugaron a Fortnite en un stream que alcanzó las 35.000 visitas. En más de hora y tres cuartos que estuvieron conectados, su rendimiento y el de su squad fue sensacional, logrando tres segundos puestos y una victoria en las cinco partidas que jugó en directo.

Curiosamente, el 20 del Tottenham Hotspur conectó el stream cuando su gran rival futbolístico, el Arsenal, se medía al Atlético de Madrid en las semifinales de la UEFA Europa League en un partido que acabó 1 a 1 y en el que Antoine Griezzman, jugador habitual de este Battle Royale, anotó el tanto del empate.

Alli es un gran seguidor del videojuego, algo que demostraba en la celebración de su tanto del pasado fin de semana en las semifinales de la FA Cup ante el Manchester United con el tan viralizado 'floss' .

CESC FÁBREGAS TAMBIÉN JUEGA A FORTNITE

El jugador del Chelsea Cesc Fábregas también se ha sumado a esta fiebre de Fortnite tal y como se ha podido ver en redes sociales en las últimas horas.

Fabregas
Fabregas

La viralización de Fortnite es un hecho insólito en la historia de los videojuegos, llegando a tener un gran impacto mediático y alcanzando a todos los deportes. Las celebraciones públicas con bailes del juego han llegado a muchas celebridades mundiales, como a varios jugadores de NBA, Drake, Carvajal o Sergi Roberto.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta