Griezmann, el Atleti y LaLiga se apuntan a la moda de Fortnite

La fiebre Fortnite sigue ampliando fronteras, y si hace unos días hablábamos del stream de Drake con Ninja, de Carvajal ganando una partida al juego o de las celebraciones en la Bundesliga con varios de sus célebres bailes, hoy toca hablar de uno de los jugadores más importantes de nuestra liga.

Se trata de Antoine Griezmann, hombre referencia del Atlético de Madrid. El francés marcó el dos a cero en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League y para celebrarlo bailó el "Take The L" tan característico del juego.

Las mejores jugadas con el misil teledirigido de Fortnite

Tras finalizar el encuentro, Griezmann explicó el motivo de la celebración: "ha sido por un juego en línea con el que juego mucho con mi hermano. Y esta celebración ha sido para él".

EN EL DERBI LO VOLVIÓ A HACER

Minuto 57 de partido. El Atlético de Madrid iba perdiendo 1-0 en el Santiago Bernabéu hasta que Antoine Griezmann bate a Keylor Navas y pone las tablas en el marcador. De nuevo, y al igual que hace unos días, el jugador francés hace el baile tan característico de Fortnite para celebrar el tanto que finalmente dio un punto al equipo colchonero.

LUCAS HERNÁNDEZ, TAMBIÉN SE SUMA AL FORTNITE

Justamente antes de que arrancase el partido en el Wanda Metropolitano, la cuenta oficial de Twitter de LaLiga publicó un tweet con referencias al Fortnite. Curiosamente también se trataba de otro jugador del Atleti, concretamente de Lucas Hernández. En un pequeño vídeo resaltan la velocidad del lateral, que es tan rápido que nunca le alcanzaría la tormenta del juego de Epic Games.

La celebración de Griezmann no fue la única en el día de ayer. Timo Werner, jugador del Leipzig y que es pretendido por más de media Europa hizo también una referencia a este juego de Epic Games.

El Fortnite sigue creciendo a pasos agigantados y la importancia que está teniendo en estas últimas semanas en el ámbito deportivo es considerable. Veremos si en las próximas semanas este fenómeno sigue expandiéndose.

Noticias relacionadas:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta